viernes, 3 de abril de 2009

HISTORIA DE VIDA

Dentro de esta actividad analizaremos la vida amorosa de una persona mayor de 35 años en la cual nos contara como le fue con los amores, que tipo de novios tuvo y todo en relación a sus noviazgos.

Nombre: Ana María Figueroa Osorio
Edad: 39 años
Estado civil: Casada

Historia:

Desde muy pequeña asistió a una escuela de monjas en la cual no había niños y por lo tanto era poco aceptable para ella que los niños estuvieran cerca de ella, muy pequeña fue my celada por su padre y no le permitían tener amigos. Cuando por fin llego a una primaria mixta era muy raro para ella pero fue ahí donde se hizo de sus primeros amigos.

Lalo, su mejor amigo dentro de la primaria fue el primer niño con el cual se creo un lazo de amistad muy fuerte y fue ahí donde se dio cuenta de que los niños no eran tan malos como se lo hacían creer.

Al llegar a sexto grado de primaria conoció a un chico de el cual se hizo novia y fue así como comenzó su historia entre los romances. Su primer novio fue a la edad de once años el cual fue muy fugaz, debido a su corta edad pero ya lo cuenta como su primer novio aunque haya sido informal.

Su segundo novio fue en segundo año de secundaria el cual era un chico de lo más introvertido, no le gustaba relacionarse con la gente ni mucho menos tener amistades, era un chico muy raro y no salía ni con su novia así que terminaron por cortar.

El tercer novio llego hasta quinto semestre de preparatoria, el era un joven según ella muy apuesto y con un sentido del humor muy bueno, hicieron una pareja muy bonita que solo duro tres años ya que el veía a otra y termino enamorándose ella.

A su cuarto novio lo conoció al estar estudiando mercadotecnia en Guadalajara del cual se enamoro a primera vista, el es un joven muy bueno le gusta ser detallista y es con quien esta actualmente casada, ella cuenta que lo conoció en una practica en la cual le toco hacer equipo con el y se acoplo muy bien con ella y fue así como continuaron haciendo practicas y tareas en equipo, al paso del tiempo se hicieron novios y a los dos años le pidió que se casaran de una forma muy especial; en un cartel que hicieron para un proyecto le propuso matrimonio y le dio el anillo. Actualmente están felizmente casados y ella no conserva regalos o cartas de sus parejas pasadas debido a que se fue a estudiar a Guadalajara y desecho muchas pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario